Jeannette Cannobio
“Los alumnos se mostraron motivados y comprometidos desde un rol más profesional"
Ver más
Javier Freire y Jorge Espinoza
"Saben por qué se les descontó puntaje y no lo atribuyen a motivos del profesor"
Ver más
Pablo Godoy
“Es necesario construir preguntas y ejercicios que conduzcan a un contexto más real"
Ver más
Flavio Orellana
“Gracias a la EA puedes conectar a los alumnos con las funciones que deben desempeñar a futuro"
Ver más
Nardyn Rivas
"Estas herramientas ayudan a guiar al estudiante conociendo sus fortalezas y aspectos a mejorar"
Ver más
Jenny Carrasco
“No hay tanta diferencia entre lo que ven en el Hospital y lo que se evalúa acá"
Ver más
Andrea Flores
"Me dejó una sensación gratificante respecto a los logros y nuevos aprendizajes adquiridos"
Ver más
Rocío Glaría
“Resolver problemas no sólo implica memoria, sino que además representa el quehacer profesional"
Ver más
Isabel Montecinos
"Los alumnos se volvieron más críticos y analizaran sus argumentos para poder ganar el debate"
Ver más
Soledad Portillas
“Los alumnos logran ver el por qué de la asignatura y cómo ésta será un aporte para su futuro"
Ver más
Carlos Rubilar
"Hacer el material requiere más tiempo, pero compensa en la corrección, que es más rápida"
Ver más